Nuestro álbum

El perdón

 
La docente Martha Lucia Vanegas ofreció una conferencia sobre el perdón a más de 30 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.  En la charla, la docente dio a conocer distintas herramientas para reprogramar la mente y expulsar los pensamientos contra otras personas y contra el individuo mismo. Posteriormente, bajo la dirección de Guillermo Beltrán, las personas mayores desarrollaron distintas actividades físicas para mejorar la concentración y la motivación.
 

Por la coherencia

 
Con el propósito de afianzar los sentimientos de aprecio, valoración, gratitud  y reconocimiento  hacia uno mismo y hacia los demás, el padre Hernán Báez lideró una reflexión para las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental.  Al finalizar, los asistentes participaron en una actividad de gimnasia cerebral tendiente a mejorar la coordinación  de movimientos y fortalecer la memoria.
 

 

 

Crecimiento espiritual

 
Más de 40 personas mayores del sector, participaron en una nueva jornada de esparcimiento y crecimiento espiritual. La reflexión giró en torno a la forma de vida actual, en la que se da una importancia exagerada a las realizaciones externas, dejando de lado el fortalecimiento espiritual.  Después, los asistentes realizaron ejercicios de relajación y respiración para el manejo del estrés. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!