Participación ciudadana: ¡seguimos avanzando!

 
 
Durante el último año, una de las prioridades de ASOBEL ha sido promover la participación de nuestros residentes en los encuentros ciudadanos de la UPZ 109, correspondiente al territorio de Ciudad Salitre Oriental. Esta ha sido una oportunidad sinigual para plantear las inquietudes, solicitudes y requerimientos en materia de gestión para el sector.
 
El resultado de este trabajo ha sido la vinculación y participación activa de un importante número de residentes, en las mesas de trabajo relacionadas con movilidad, ambiente, cultura y deportes, entre otras.  Esta intervención de nuestra gente se verá reflejada en el mejoramiento de la calidad de vida y en el bienestar de toda la comunidad.
 
Es importante destacar el respaldo y entusiasmo no solo de los residentes interesados, sino también de las señoras Linda Rocío Pareja y Martha Consuelo Rodríguez, Presidenta del Consejo de administración de Serrana. Mención especial merece el grupo de personas mayores, liderado por María Elena Gutiérrez Montes, Vicepresidenta de bienestar de la Asociación; quienes se destacaron por su participación en los encuentros de las UPZ 109 Y 107, realizados el pasado sábado 21 de mayo en la Corporación residencias universitarias.
 
Gracias a la disposición y generosidad de todos ellos, nuestro sector incrementó la asistencia ciudadana de manera significativa, ratificando la importancia de estos mecanismos democráticos de participación.
 
A todos ellos, mil gracias por involucrarse en la solución de las distintas problemáticas del territorio… ¡Así se construye tejido social!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?