Las mascotas tuvieron su encuentro




 
La maravillosa acogida que tuvo la más reciente actividad con los peludos de Ciudad Salitre Oriental, motiva a ASOBEL a trabajar de manera más intensa, en la organización de nuevos encuentros con los propietarios de mascotas.
 
La jornada, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo en la cancha ubicada frente a Plaza del Sol y Parque Barcelona, forma parte de la campaña que adelanta ASOBEL para promover la tenencia responsable de mascotas.
 
En el encuentro, la Asociación dialogó con cada propietario, haciendo entrega además de un volante que recuerda la importancia del cuidado de nuestros peludos compañeros. 
 
De hecho, para ASOBEL es fundamental que los propietarios interioricen las responsabilidades que asumen al integrar una mascota a sus vidas, por lo cual –durante el encuentro- se dieron a conocer distintas herramientas para el cuidado de los animales de compañía.  Al mismo tiempo, se hizo énfasis en el compromiso de tener un espacio público libre de excretas, lo que protege a la ciudadanía del riesgo de factores biológicos que deterioran la salud y la calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?