Gente bien


En esta oportunidad, ASOBEL manifiesta su gratitud a los patrocinadores del evento de mascotas, realizado hace algunos días en la cancha ubicada frente a Plaza del Sol y Parque Barcelona. Gracias a  Jorge Huertas de Discovery Electronics and Tecnology, empresa que facilitó el sonido y la tarima para el encuentro. También agradecemos a Katherine Arias de Plan 10, quienes obsequiaron las placas con el nombre de cada mascota.  Además, nuestra gratitud a Milena Hincapie, quien lideró una jornada de rumba con los propietarios de nuestros peludos.
 
De igual forma, queremos agradecer a Julie Camargo del Hospital de Chapinero, quien lideró una campaña sobre la tenencia responsable de mascotas. La Asociación también agradece a Federico Santiago de Aguas de Bogotá, por la jornada de recolección de residuos y excretas de mascotas. Adicionalmente, hacemos un reconocimiento especial a Lilia Barahona, administradora de Avenida Parque, conjunto que facilitó la conexión eléctrica para la realización del evento.
 
Es importante señalar que la vinculación y articulación de ASOBEL con aliados estratégicos, públicos y privados, permite ofrecer actividades de calidad para el bienestar de toda nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?