Motorizados de ASOBEL participan en la captura de delincuentes

 
De repente, tres sujetos pasaron corriendo frente a los conjuntos Almenares y Parque de Cádiz. Esta situación despertó la sospecha de los guardas de ambas copropiedades, quienes dieron aviso a las unidades motorizadas de ASOBEL.
 
De inmediato, los motorizados de la Asociación iniciaron la búsqueda de los individuos, quienes fueron ubicados en la avenida de La Esperanza.  Al ser detectados, y con el apoyo del Auxiliar de Policía Jhon Alexander Arias, se dio la captura de uno de los sujetos, mientras que el otro emprendió la huida.
 
Sin embargo, los motorizados de ASOBEL lograron interceptarlo en la avenida de La Esperanza con Carrera 60 y con el apoyo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, consiguieron la captura del sujeto a quien le fueron encontrados un celular y una maleta, objetos que habían sido hurtados pocos minutos antes a un joven residente del sector.

Así, las unidades de la Policía iniciaron el proceso de judicialización de los capturados, leyéndoles sus derechos y remitiéndolos a la URI más cercana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?