Acercamientos de ASOBEL con copropiedades no asociadas


La  búsqueda de mecanismos que permitan aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos los residentes de Ciudad Salitre Oriental ha llevado a ASOBEL a tender puentes que permitan la interlocución con los conjuntos que aún no están afiliados a la Asociación.
 
Con este propósito, la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, lideró una reunión de trabajo con representantes de los conjuntos Avenida Parque, Obelisco, Portal del Salitre y Navarra, en la que se acordó la realización de una evaluación de las distintas problemáticas que enfrenta el sector.
 
Así mismo, en la construcción del diagnóstico se vienen analizando las acciones que se deben emprender y las posibles soluciones en las diversas áreas que impactan la calidad de vida y el bienestar de Ciudad Salitre Oriental.
 
De esta manera, queda en evidencia la importancia del trabajo en equipo, unificado y coordinado, para ampliar las posibilidades de lograr más y mejores resultados para toda nuestra gente.

Comentarios

  1. Arnulfo Polanco21:53

    Como consejero local de propiedad horizontal recomiendo que los edificios y conjuntos de edificios con los respectivos usos del suelo regulados por el POT se asocien o fortalezcan esta clase de organizaciones sociales con el fin de reclamarle al Estado en cabeza de sus autoridades para que cumpla con sus respectivas funciones y nos garanticen nuestros derechos como ciudadanos comenzando por la seguridad y la movilidad por mencionar algunos problemas en el espacio publico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?