Programan reposición de señales atacadas por vándalos

Ante el deterioro de las señales de tránsito en distintos puntos de Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL envió un requerimiento a la Secretaría de Movilidad, para que reemplace las señales dañadas.
 
Además, la Asociación ratificó la solicitud de instalar la señalización correspondiente en el cruce de la Carrera 60 con Calle 22B, alertando a los automovilistas sobre la presencia de reductores de velocidad en el sitio.

SDM inspecciona señalización

 
Durante una visita realizada el 1 de octubre, la Secretaría de Movilidad encontró que las señales ubicadas en la Calle 22B entre carreras 58 y 65, presentan un grave deterioro, por lo cual, la entidad programó el reemplazo de las señales verticales en el cuadrante mencionado.
 
Además, en la Calle 22 con Carrera 60, la inspección determinó que el diseño de la señalización es acorde con las condiciones de movilidad del sector y con lo estipulado en el Manual de Señalización y Dispositivos para la regulación de tránsito en calles, carreteras y ciclorrutas de Colombia, descrito en la Resolución 1050 de 2004 del Ministerio de Transporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?