¡Qué culturita! Un funcionario de Teusaquillo que no da ejemplo

La leguleyada en todo su esplendor: exigió códigos, normas y doctrinas para el uso de las bahías de parqueo y solo le faltó pedir la presencia en persona del Alcalde Mayor, para mover el vehículo que había estacionado en el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 
Esto ocurrió hace algunas semanas con el conductor de un vehículo de la Alcaldía de Teusaquillo, quien decidió estacionar el automóvil en la bahía de parqueo de San Sebastián de los Andes.  La situación fue reportada por los guardas del conjunto y de inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL hicieron presencia en el lugar.
 
El funcionario, en una actitud incoherente con los principios de seguridad que indican la inconveniencia de permitir el estacionamiento en espacio público, hizo gala de su investidura, enumeró todo un pliego de exigencias y finalmente se negó a retirar el vehículo.
 
¿Será que el sentido común –el menos común de los sentidos- no hace que el funcionario caiga en la cuenta de los riesgos que implica el parqueo de vehículos para la seguridad de los residentes, transeúntes y de las mismas copropiedades? ¿Desconocerá acaso el funcionario, las medidas recomendadas para evitar atentados y acciones criminales en una zona de gran importancia estratégica como Ciudad Salitre Oriental?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?