¿Su conjunto aún no pertenece a ASOBEL?

¿Se ha preguntado lo que usted o su conjunto necesitan para ser escuchados por las autoridades locales y distritales?
 
Seguramente al responder, usted recordará que “una golondrina no hace verano”... Y es cierto.  Por más esfuerzos que haga un ciudadano o un conjunto en solitario, su voz aislada solo llegará como un murmullo que pasa desapercibido en las instancias de decisión de la ciudad.
 
De hecho, ASOBEL aglutina y coordina las miles de voces de Ciudad Salitre Oriental, para que las necesidades y expectativas de los residentes y propiedades horizontales del sector, sean escuchadas con prontitud.  En este sentido, es de vital importancia para la valorización del sector y del patrimonio de cada residente, fortalecer el equipo que representa a la comunidad ante las entidades públicas y privadas de Bogotá.
 
Además, al consolidar la unión y el trabajo articulado,  se fortalecen los canales de comunicación con las instituciones del Distrito, lo que facilita la conquista de las metas propuestas como comunidad organizada.
 
En ASOBEL somos una familia, y actuamos como tal: nos protegemos entre sí, ventilamos nuestras diferencias, nos planteamos objetivos comunes y asumimos la corresponsabilidad de mejorar –entre todos- la calidad de vida y el bienestar de toda nuestra gente.
 
Es cierto que en ASOBEL tenemos nuevas cumbres por alcanzar y nuevos retos por enfrentar; que siempre existirán temas pendientes de solución; que a pesar de nuestros 15 primeros años de trabajo, aún nos queda mucho por aprender y construir; pero solo podremos conquistar las cimas más altas, si tenemos el respaldo incondicional de todos y cada uno de los conjuntos que compartimos el territorio de Ciudad Salitre Oriental.
 
Así las cosas, queremos seguir creciendo y esto solo es posible si los conjuntos que todavía no pertenecen a la familia ASOBEL, dan un paso al frente y entran a fortalecer el trabajo de la comunidad organizada. 
 
Obviamente, nuestra proyección también depende de las copropiedades que ya pertenecen a la Asociación, pues con su respaldo irrestricto y constructivo, podemos avanzar no solo en la representación de nuestra gente, sino también en el planteamiento de nuevos beneficios, como el sistema de seguridad comunitaria avalado por la Superintendencia de Vigilancia y la asesoría y contratación de pólizas de seguros que, al ser colectivas, tendrán valores agregados tanto en la cobertura como en los precios para todos nuestros afiliados.
 
Seguimos trabajando por nuestra gente, y queremos que cada conjunto de Ciudad Salitre Oriental forme parte de la gran familia ASOBEL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?