Breves de gestión

Urge mantenimiento de la Calle 26

 
ASOBEL solicitó la reparación urgente de la malla vial ubicada en la Calle 26 con Carrera 59, frente al edificio de Avianca.  En el requerimiento dirigido al IDU, la Asociación puso de manifiesto la existencia de huecos de gran tamaño y profundidad que además de dañar los vehículos, generan un grave peligro de colisión para los conductores que tratan de esquivarlos.
 
Además, la Asociación insistió en la necesidad de actuar de manera urgente, pues la Calle 26 es una vía principal que recibe un alto flujo vehicular.
 
En respuesta, el IDU informó que incluirá la zona de la Calle 26 con Carrera 59 en el inventario de vías que serán intervenidas próximamente.


Por las bandas de agregado

Ante los reclamos de los residentes de San Sebastián de los Andes, por la instalación de las bandas de agregado en la Carrera 60 con Calle 22B, ASOBEL sostuvo una reunión con la administradora del conjunto, Miriam Montoya.
 
En el encuentro se acordó una gestión conjunta entre la copropiedad y la Asociación para que las autoridades reevalúen la instalación de las bandas y busquen una opción que no afecte ni las estructuras de los edificios ni el descanso de los residentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?