Jornada de limpieza del canal San Francisco: ¿te animas a participar?

El próximo 13 de diciembre será una fecha especial para el canal  San Francisco: ese día se realizará una jornada de limpieza, incluyendo sus riveras, desde la Carrera 50 hasta la Carrera 68.
 
Con esta acción se busca también erradicar de las orillas del San Francisco, aquellos factores que generan contaminación y propician la aparición de vectores que ponen en riesgo la salud de los residentes que comparten el territorio con este cuerpo de agua.
 
Además de ASOBEL, participarán la Secretaría Distrital de Ambiente, Aguas de Bogotá, el Hospital de Chapinero y la UAESP.  ¡Y claro!  En esta lista contamos con la vinculación entusiasta de toda nuestra gente, en especial, de los vecinos ambientalmente responsables, que habitan en inmediaciones del canal San Francisco.
 
Tu participación es importante, pues en el marco de la corresponsabilidad, todos los ciudadanos debemos vincularnos con la limpieza y mantenimiento del Canal, dándole vida y recuperando el sentido de pertenencia con un cuerpo de agua que nos pertenece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!