Veeduría del espacio público, patrimonio de Ciudad Salitre Oriental

Nuestro territorio no es mingitorio.  Por tal razón, las unidades motorizadas de ASOBEL permanecen en alerta, para retirar a aquellos sujetos que utilizan inadecuadamente el espacio público de Ciudad Salitre Oriental.
 

Rondan…

Gracias a la información suministrada por los guardas de los conjuntos Arboleda del Salitre, Coral, Loira Real y Almenares; las unidades motorizadas de ASOBEL lograron verificar la situación de algunos ciudadanos que rondaban por las calles de Ciudad Salitre Oriental.
 
En este proceso, los motorizados de la Asociación han contado con el respaldo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, quienes han adelantado la requisa y la revisión de antecedentes.  Algunos, ante la presencia de las unidades, han emprendido la huida, sin registrarse novedad alguna.
 
De otro lado, los guardas de Loira Real, Santa María de la Esperanza y Puerto Madero reportaron cuatro casos relacionados con la presencia de vehículos sospechosos en el sector.  En uno de los casos se trataba de un motociclista que merodeaba en los alrededores de los locales de Loira Real y al percatarse de la presencia de las unidades de ASOBEL, rápidamente huyó del lugar.
 
Así mismo, los guardas de Karanday solicitaron el respaldo de las unidades motorizadas de ASOBEL para retirar un taxi estacionado en la bahía del conjunto.  Al llegar al sitio, los motorizados dialogaron con el conductor, quien movilizó su vehículo de inmediato.
 

Habitantes de calle

Durante el último mes, gracias a la información de los guardas de Punta del Este, Plaza del Sol y Loira Real, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron tres llamados relacionados con ciudadanos habitantes de calle.
 
En uno de los casos, el ciudadano –posiblemente bajo la influencia de sustancias psicoactivas- estaba amenazando a los transeúntes y conductores que transitaban por la avenida de La Esperanza con Carrera 60, exigiéndoles la entrega de dinero.  Al llegar al lugar, junto con el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, el sujeto abandonó el sitio antes de ser requisado por la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!