¡Así se hace!

Con el paso de los días, es satisfactorio para ASOBEL el constatar que crece la corresponsabilidad de los residentes de Ciudad Salitre Oriental con su propia seguridad.
 
Esta situación se evidencia en el fracaso de dos llamadas millonarias.  En el primer caso, la asistente del hogar de un apartamento de Monserrate recibió, a medio día, una llamada en la que le exigían la entrega de varias pertenencias de los propietarios del inmueble.  De inmediato, la empleada dio aviso a los guardas del conjunto, quienes activaron el protocolo para estas situaciones, solicitando el respaldo de ASOBEL y del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo.  Gracias a la información oportuna, los malhechores no pudieron concretar el delito.
 
El segundo caso ocurrió en Plaza del Sol, cuando el guarda de la portería principal alertó a las unidades motorizadas de ASOBEL sobre una llamada millonaria en proceso.  Al llegar al lugar, los motorizados establecieron que los delincuentes se encontraban rondando el conjunto, por lo cual se solicitó la presencia de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos asumieron la investigación del hecho.
 

Bien por los guardas

Hace algunas semanas, el guarda Miguel Gutiérrez, de San Sebastián, reportó la presencia de dos sujetos que intentaron asaltar a un residente.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y sorprendieron a los individuos en inmediaciones del conjunto.
 
Con el respaldo del Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo se realizó la requisa de los sospechosos, quienes no portaban armamento al momento del requerimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!