Bahías de parqueo: carros en “bandeja de plata” para la delincuencia

Aunque las medidas de autoprotección han crecido en Ciudad Salitre Oriental, todavía persiste la ingenuidad de algunos conductores, quienes dejan sus vehículos en las bahías de parqueo, a merced de la delincuencia.
 
Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron cuatro casos de hurto a vehículos en las bahías de Ciudad Salitre Oriental.  En uno de los casos, los malhechores robaron la llanta trasera de una camioneta FIAT, la cual, según el guarda de seguridad, fue dejada en la bahía de Serranilla durante más de tres horas.
 
De otro lado, un guarda de seguridad del sector observó cuando varios sujetos que se movilizaban en un vehículo de marca KIA, con placas DOK 247, sustrajeron algunos objetos de un automóvil estacionado en una bahía de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.  Pese a los esfuerzos de las unidades motorizadas de ASOBEL, no fue posible ubicar a los sospechosos, aunque se constató que la matrícula era falsa.
 

¡Alerta peatones!

A pesar del trabajo conjunto de los guardas de seguridad con las unidades motorizadas de ASOBEL, los delincuentes aprovechan la soledad de las calles para cometer sus fechorías.
 
En las últimas semanas se registraron cinco hurtos callejeros en diferentes puntos de Ciudad Salitre Oriental.  En uno de los casos, los sujetos se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y amenazaron a su víctima con un arma de fuego.  
 
En otro hecho, un delincuente aprovechó la ingenuidad y entabló conversación con una niña del sector, hasta convencerla de mostrarle el celular.  Con el móvil en sus manos, el individuo emprendió la huida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!