Foro ASOBEL-Mesa IEST

Fortalecimiento de la Propiedad Horizontal en Salitre Oriental

 
 
El pasado 25 de octubre se realizó el I Foro ASOBEL – Mesa IEST en el salón de conferencias de Gran Estación. En el evento, profesionales de distintas áreas relacionadas con la Propiedad Horizontal, compartieron sus conocimientos sobre temas de vital importancia para la administración de las copropiedades del sector.
 
El propósito del Foro fue el de brindar las herramientas necesarias para el ejercicio diario de la labor de nuestros administradores y miembros de los consejos de administración, ratificando a ASOBEL como una entidad de apoyo para las copropiedades, consejos y administradores de Ciudad Salitre Oriental.
 
Según lo manifestó la Gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, el propósito es institucionalizar este evento, para que todos los años se convierta en el punto de encuentro y debate sobre las nuevas estrategias de administración que buscan el mejoramiento constante de los conjuntos del sector.
 
Finalmente, ASOBEL hace una mención especial a los conjuntos Torres de Salitre Alto, Louisiana y Plaza del Sol, por su activa participación en el Foro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!