Nos escriben...

Acción inmediata

 
En días pasados fue instalado un nuevo punto de venta ambulante en Loira Real, invadiendo el espacio público del sector.  Sin embargo, quiero agradecer la acción oportuna de las unidades motorizadas de ASOBEL, y de la Policía de Teusaquillo, para retirar el puesto callejero.
 
Diana Bohórquez Galeano
 

Basura de El reencuentro

 
 
El domingo 27 de octubre, a las 8 y 30 a.m., seguía parte de la basura que generó el evento de la parroquia, realizado una semana atrás. Estas bolsas las dejaron en el costado Norte de Almenares, al lado de la cancha que está frente a Refugio.
 
Armando Romero Gómez
 

Sobre las bandas de agregado

 
El pasado 25 de septiembre fueron instalados unos topes en la avenida La Esmeralda, para asegurarse que los conductores reduzcan la velocidad. No obstante, no están hechos estratégicamente para reducir la velocidad sino para dañar los carros, pues son topes de aproximadamente siete centímetros que no tienen un ángulo de crecimiento para que no sea peligroso. 
 
Además, al ver los topes, los conductores disminuyen abruptamente la velocidad, lo que podría provocar accidentes. Desearía que se evalúe de nuevo la practicidad y funcionalidad de estos topes y la manera en la que fueron puestos.
 
Paula Sánchez.
 

Los skaters

Desde que abrieron las rampas de skateboarding en el parque de la Carrera 63 con Calle 22,  los vecinos nos hemos visto afectados con el ruido, la venta ambulante que instalan cuando se reúnen, los grafitis por las paredes y sillas cercanas al parque y con la falta de respeto al momento de pasar con sus tablas o bicicletas -que por poco se llevan a la gente por delante, así se transite con bebes-.
 
He hablado con los administradores de los conjuntos vecinos y estamos dispuestos a recoger firmas para que sea removida del sector la pista de skate. Así las cosas, solicito el respaldo de ASOBEL para adelantar este trámite que considero nos beneficiará a todos los residentes del sector.
 
Dayra Córdoba Betancur

Comentarios

  1. La Propiedad horizontal en Colombia con la Ley 675 de 2001 requiere del desarrollo no sólo legal y jurisprudencia, para el cobro de cartera sino de una aplicación que conduzca a la prevención y solución inmediata para recuperación de dineros mayor informacion Celular 3192391852 - 3125501993

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!