Seguridad en abril: balance positivo en Ciudad Salitre Oriental

Durante el mes de abril, el trabajo articulado de las unidades motorizadas de ASOBEL con el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo permitió la captura de un sujeto que robó una bicicleta en el sector.
 
El hecho se registró en el conjunto San Sebastián de los Andes, cuando el guarda de seguridad reportó el ingreso de un individuo el cual, mediante engaños, logró alzarse con una bicicleta.
 
De inmediato, las unidades de ASOBEL y miembros del Tercer cuadrante, iniciaron la persecución del sujeto, quien finalmente fue capturado y puesto a disposición de la justicia.
 
Estamos cerca
La banda que ha venido azotando al sector con el robo de llantas, no cesa en su empeño de hurtar algún botín conseguido en los vehículos estacionados en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.
 
El accionar delictivo, sin embargo, ha dejado pistas importantes que ya están a disposición de las autoridades.  El pasado 8 de abril, la banda intentó robar la llanta de un automóvil estacionado en la bahía de Loira.
 
La oportuna reacción de los motorizados de ASOBEL y de las unidades policiales del Segundo cuadrante, permitió emprender la persecución del vehículo en el que se movilizan los delincuentes. 
 
El automotor, de placas RMB 913,  fue seguido por diferentes vías de Ciudad Salitre Oriental, pero las osadas maniobras de los malhechores obligaron a las unidades a desistir de la persecución, ante el riesgo que corrían conductores y peatones del sector. No obstante, durante el operativo se obtuvo información vital para la investigación que adelanta la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!