Asamblea 2013 y nueva Junta Directiva de ASOBEL

La Asamblea general ordinaria de ASOBEL fue una reunión franca y constructiva, en la que fueron expuestos los diferentes puntos de vista y las propuestas para avanzar en el fortalecimiento de la comunidad organizada de Ciudad Salitre Oriental.

Con la participación de 14 conjuntos asociados, 20 delegados, cuatro administradoras y tres residentes –no delegados- de las propiedades horizontales afiliadas a ASOBEL, la Asamblea logró abordar todos los temas planteados en el orden del día, incluyendo el estudio de los informes de Gestión y del Revisor Fiscal. 

En la reunión, que inició con un quorum del 56 %, los asistentes analizaron cada uno de los aspectos cruciales para el mejoramiento continuo de la Asociación, como los estados financieros a diciembre de 2012 y el proyecto de presupuesto para el periodo 2013.

De igual forma, en el encuentro se abordó la necesidad de realizar un ajuste a la cuota de afiliación para el periodo 2013 – 2014.  Sobre el particular, los participantes determinaron que, en enero del próximo año, la Gerencia de ASOBEL convocará una Asamblea extraordinaria cuyo propósito será la inclusión del ajuste en los proyectos de presupuesto que elaborará cada propiedad horizontal para el periodo fiscal 2014.

Así mismo, los participantes debatieron el proyecto para la administración del espacio público, uno de los temas transversales en las diferentes acciones y gestiones que realiza ASOBEL por la comunidad del sector. 

Adicionalmente, los delegados dieron a conocer los requerimientos más urgentes de sus respectivos conjuntos, en cuyo abordaje solicitaron el respaldo y orientación de ASOBEL.  En este sentido, la nueva Junta Directiva y la Gerencia, tomaron atenta nota de las propuestas, para iniciar un proceso de acompañamiento específico, de tal manera que las gestiones que se emprendan se traduzcan en el mejoramiento del bienestar de nuestra gente de Ciudad Salitre Oriental. 
 
Nueva Junta Directiva de ASOBEL 2013

De izquierda a derecha: Yonny  F. Rodríguez, Revisor Fiscal;  Edgar Pacheco V., Vicepresidente institucional; Pedro Antonio Silva M., Presidente de ASOBEL y Ana Yibe Fajardo V., Vicepresidente de comunicaciones.


De izquierda a derecha: Jimmy Torres C., Vicepresidente financiero y Víctor Rincón L., Vicepresidente de espacio público.


Así quedaron conformados los órganos de dirección y control de ASOBEL
 
Presidente: Pedro Antonio Silva Moncada. Punta del Este.
Vicepresidente institucional: Edgar Henry Pacheco Vargas. San Sebastián.
Vicepresidente financiero: Jimmy Torres C. Louisiana.
Vicepresidente de comunicaciones: Ana Yibe Fajardo Villamil. Loira Real.
Vicepresidente espacio público: Víctor Rincón Leal. Loira.
Vicepresidente de bienestar: Gladys Henao T. Coral.
Vicepresidente de seguridad: José Cipriano León Castañeda. Serrana.
 
De igual forma, el Comité Disciplinario de ASOBEL quedó integrado por los señores Germán Cabuya de Plazuela de Toscana, Julio Barrera de Almenares y Mariano Rosas del conjunto Louisiana.
 
De otro lado, la Asamblea ratificó al señor Yonny  F. Rodríguez como  Revisor Fiscal y a la señora Ivanova Hernández G. Como suplente para este cargo.

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