No descuidemos nuestra autoprotección

Cuando usted parquea en las bahías ubicadas en inmediaciones de los conjuntos, corre el riesgo de que su vehículo sea presa de los delincuentes.  Si además deja a la vista objetos o carteras al interior del automóvil, incrementa el peligro de ser víctima de los malhechores. 
 
Esta situación ocurrió en días pasados, cuando los delincuentes rompieron la ventana de un vehículo estacionado en una bahía de Ciudad Salitre Oriental. Sin embargo, en esta oportunidad, un testigo afirmó que un hombre había descendido de una camioneta negra de placas CYW 422 y procedió a romper el vidrio para sustraer algún objeto del automotor asaltado.  Por fortuna, según informó el propietario, los delincuentes no lograron sustraer ningún objeto del carro.
 
Hurto de llantas
Pese a los esfuerzos de las unidades motorizadas de ASOBEL y del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, la banda dedicada al hurto de llantas sigue haciendo de las suyas en Ciudad Salitre Oriental. 
 
El 8 de marzo, los asaltantes lograron robar una llanta del vehículo de una residente del sector.  No obstante, un testigo señaló que, al parecer, los ladrones se movilizaban en un Chevrolet Sprint de color negro, con placas RLF 098.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer