Creció la accidentalidad en Salitre Oriental

Durante el último mes, las unidades de ASOBEL atendieron nueve accidentes de tránsito en el sector. Aunque en la mayoría de casos no se registraron lesiones, el pasado 15 de abril, a las 6: 25 a.m., un vehículo atropelló a una residente del sector.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL solicitaron la presencia de una ambulancia.  Una hora después del llamado, la unidad médica arribó al lugar y trasladó a la herida a la Clínica Country. El caso fue asumido por la Policía Metropolitana de Tránsito.
 
Alerta en la Carrera 60 con Calle 22 B

La intersección de la Carrera 60 con Calle 22B se ha convertido en un punto de alta accidentalidad en Ciudad Salitre Oriental. En el lugar, durante el pasado mes de abril, se presentaron cinco accidentes que, por fortuna, no dejaron heridos. 
 
Justamente en este cruce, el 5 de abril, los motorizados de ASOBEL atendieron una colisión que involucró una camioneta minivan y una motocicleta. Un día después, y en el mismo lugar, dos vehículos particulares chocaron levemente.
 
Es más: el 7 de abril se registró otro accidente entre dos motos, y una semana más tarde,  una motocicleta chocó contra un vehículo particular.
 
Tres días después, el 20 de abril, un conductor particular perdió el control del automotor y chocó contra un árbol. Al parecer, el automovilista venía huyendo después de colisionar contra un taxi en la avenida de La Esperanza con Carrera 68. Según la información recogida en el lugar, el individuo transitaba bajo los efectos del alcohol.
 
Por todo lo anterior, ASOBEL hace un llamado a la prudencia y a observar las normas de tránsito, no por el temor a una multa, sino por la preservación de la vida e integridad propia y de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer