Domicilarios más seguros: capturado ladrón de bicicletas

Durante los dos primeros meses del año se registró un incremento en el hurto de bicicletas en Ciudad Salitre Oriental.  Ante esta situación,  las unidades de ASOBEL elevaron las alertas para dar con los delincuentes.
 
El pasado 6 de marzo, mientras los motorizados pasaban revista por la Calle 22B con Carrera 69, un transeúnte reportó que un sujeto que pasaba por el lugar, acababa de robarse una bicicleta frente al conjunto Torres del Obelisco.
 
De inmediato las unidades de ASOBEL iniciaron la persecución y lograron interceptar al individuo en el puente de la Carrera 60 con Calle 22 A. El sospechoso, ante la captura inminente, arrojó la bicicleta al suelo y emprendió la huida hacia el canal San Francisco.  En el lugar, el delincuente se ocultó en una de las alcantarillas por algunos minutos, pero finalmente fue capturado por los motorizados de la Asociación, con el respaldo del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
El sujeto fue conducido a la URI para ser judicializado, lo que fue posible gracias a la denuncia instaurada por la empresa propietaria de la bicicleta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!