Perritos que buscan hogar... URGENTE


 


Como residente del sector – vivo en Karanday- quisiera pedirles el inmenso favor de publicar en el próximo número de su periódico una nota para tratar de conseguirles un hogar responsable, amoroso, en lo posible una finca para dos (2) perritos criollos una hembra esterilizada  (mona) y un macho (negrito) los cuales están viviendo en la calle al frente de los negocios del conjunta Loira sobre la Avenida La Esperanza entre las calle 59 y 58.
 
Somos varias las personas residentes y propietarios de algunos de los negocios que hemos estado pendientes de estos hermosos y nobles seres, les damos comida, agua, vacunas, cobijas, baño, etc. Pero sabemos que la calle es dura y cruel y queremos conseguirles un buen hogar que los ame y respete tal y como ellos se lo merecen.
 
Al perrito (negro) hace un mes fue al parecer cogido para entrenamiento de peleas de perros, llegó a los negocios buscando ayuda con cuchilladas y mordidas. Entre todos los que los cuidamos se recogió el dinero para sus gastos del veterinario y hospitalización.
 
Actualmente el perrito está muy bien de todas sus heridas, pero nos da miedo que si ya una vez fue recogido para esta barbarie lo puedan volver a coger a el y/o su amiga la perrita, además la administradora del conjunto ya amenazó con llamar a Zoonosis…. Ustedes saben muy bien que pasa en Zoonosis, por favor no vayan a llamar a Zoonosis.
 
Acudo a su buen corazón para que nos ayuden con una nota en su periódico el cual circula en todo el sector para que de esta forma con algún residente les podamos conseguir una hogar.
 
Cualquier duda o aclaración por favor se pueden comunicar conmigo.

Cordialmente,
MARTHA CECILIA RODRIGUEZ BAUTISTA.
Cel: 313 872 62 97

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?