Alarma en las calles: crece la accidentalidad en Ciudad Salitre Oriental


Las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron tres accidentes de tránsito ocurridos en las calles de Ciudad Salitre Oriental durante el último mes.
 
El primer caso se presentó en la Calle 23 A con Carrera 59, cuando colisionaron dos taxis con placas TGW 919 y TEP 029.  Como resultado del choque, una pasajera –residente de Ciudad Salitre Oriental- resultó con algunas heridas de consideración, por lo cual, una ambulancia de la Secretaría de Salud la trasladó a la Clínica Colombia.
 
Pocos días después, esta vez en la Calle 22 con Carrera 55, se registró una colisión entre una camioneta Renault y un vehículo de transporte público.  En este accidente, el pasajero del taxi resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a un centro asistencial.  El choque fue atendido por los motorizados de ASOBEL, quienes apoyaron al Cuerpo de Bomberos, cuyas unidades acudieron con prontitud al lugar de los hechos.
 
Finalmente, el accidente más grave se presentó en la Carrera 60, frente al Hotel Radisson, cuando el conductor de una ruta de pasajeros, de placas WDS 051, perdió el control y colisionó contra un árbol. Al lugar de los hechos acudieron, además de las unidades motorizadas de ASOBEL, el Tercer Cuadrante de la Policía de Teusaquillo, el Cuerpo de Bomberos y las ambulancias de la Secretaría de Salud.  El accidente dejó un saldo de seis personas heridas con lesiones leves, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para una valoración médica.
 
Según el reporte de las autoridades, el accidente se presentó cuando el vehículo, que transportaba personal del Hotel, perdió el control por el estallido de una llanta, lo que hizo que la buseta terminara contra un árbol ubicado en la Carrera 60, antes del puente del canal San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?