Breves


Mejor iluminación

 


 

En días pasados, y por solicitud de ASOBEL, Codensa realizó el mantenimiento del alumbrado público en distintos puntos de Ciudad Salitre Oriental.  Esta nueva jornada hace parte de la articulación de la Asociación con la empresa comercializadora de energía, que incluye la inspección y reparación de las luminarias ubicadas en el espacio público del territorio.

 

Mantenimiento de parque

 

 

Dentro de las prioridades visibilizadas por ASOBEL, en diferentes escenarios, ante la Alcaldía de Teusaquillo; se consiguió la intervención estética del parque de la Carrera 52 con Calle 22 A, ubicado entre los conjuntos Scala 24 y Scala 25. Los trabajos incluyeron la reparación del sendero peatonal, así como la pintura y mantenimiento del mobiliario ubicado en este punto de Ciudad Salitre Oriental. 

 

Camino de la vida

 

ASOBEL viene realizando un inventario de la iluminación del Camino de la vida, específicamente en el tramo de la Calle 22 A entre carreras 57 y 59.  En los recorridos nocturnos se han detectado un total de nueve postes sin lámparas, lo que representa la ausencia de 18 luminarias en el sector.  Esta información será entregada a Codensa para que emprenda los correctivos pertinentes.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?