ESPECIAL Gestión 2015 - 2016 (Segunda parte)

Arbolado cercano a las zonas duras

 
 

ASOBEL y la Secretaría Distrital de Ambiente retomaron la inspección de los individuos arbóreos del sector, haciendo énfasis en aquellos árboles con raíces superficiales que han ocasionado el levantamiento de las zonas duras en varios puntos de Ciudad Salitre Oriental. La acción tuvo el propósito de obtener concepto favorable para la poda radicular.

 

 
 
Intervención vial

 

La intervención de la Calle 22 B entre carreras 59 y 60 -frente a Karanday- y en la Carrera 51, entre la avenida de la Esperanza y la Calle 24 A, frente a los hoteles Tryp y Wyhndan, fue priorizada por ASOBEL durante el más reciente Cabildo de malla vial de Teusaquillo.


 
 
ASOBEL, por la convivencia

 

Con el propósito de motivar a los propietarios de mascotas a asumir plenamente sus responsabilidades frente a la comunidad, ASOBEL emprendió una campaña de tenencia responsable que incluyó la entrega de volantes con imágenes que muestran los pasos básicos para compartir la vida con los peludos y conservarlos en óptimas condiciones, sin pasar por encima de los derechos de los demás ciudadanos.

 

 
Campamento en Louisiana

 
Como continuidad de la estrategia diseñada hace tres años, Los niños del conjunto Louisiana participaron en el campamento de gestión de riesgo organizado por ASOBEL, con el apoyo de la Alcaldía Local y las entidades de socorro de la ciudad. El campamento incluyó diferentes actividades teóricas y prácticas para transmitir los conocimientos necesarios en caso de presentarse una emergencia.

 

 
Familia al parque

 

ASOBEL y la parroquia El Señor de las Bienaventuranzas llevaron a cabo el día de la familia, con el propósito de afianzar los lazos de la comunidad y permitir que la ciudadanía se empodere del territorio y disfrute de los espacios de integración y participación. En esta oportunidad, con el nombre Familia al parque, la comunidad tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades culturales y de integración.

 

 
III Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL

 
 
En su tercera versión, el Foro de Propiedad Horizontal de ASOBEL abordó importantes temas relacionados con la administración de las copropiedades como la participación en los encuentros ciudadanos, convivencia en las copropiedades, mecanismos legales para la solución de conflictos, competencias de los consejos de administración y Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF.

 
 
Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58

 

ASOBEL gestionó la remodelación de la cancha ubicada frente a los conjuntos Parque Barcelona y Plaza del Sol. Las obras incluyeron el levantamiento de la capa asfáltica, el arreglo de los desagües, la demarcación del escenario y la renovación de la pintura en general. Aunque el costo de los trabajos adelantados impidió una intervención más profunda, la Asociación viene gestionando la reconstrucción de las graderías en un nuevo contrato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?