Sigamos defendiendo nuestro espacio público

La información oportuna de los guardas de Loira Real, permitió la intervención de las unidades motorizadas de ASOBEL para retirar a un individuo que agredió, con una varilla, a un ciudadano que había estacionado su vehículo en la bahía de parqueo ubicada frente a los locales.
 
Al lugar también acudió el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, para retirar al sujeto del sector, quien en teoría cuidaba los vehículos en la bahía, ya que en diversas oportunidades había agredido e insultado a otros ciudadanos que intentaban “cuidar” los carros estacionados en ese punto de Ciudad Salitre Oriental.
 
Ventas ambulantes
La información oportuna de los guardas de seguridad y de la ciudadanía, permite la recuperación del espacio público.  En días pasados, un vendedor ambulante, quien estaba ofreciendo películas piratas, fue interceptado por las unidades motorizadas de ASOBEL.  Después de un corto diálogo, el ciudadano se retiró del lugar.
 
Habitantes de calle
Gracias a la articulación de los guardas de los distintos conjuntos de la familia ASOBEL con las unidades motorizadas de la Asociación, ha sido posible optimizar la protección del espacio público en Ciudad Salitre Oriental.

En días pasados, los motorizados de ASOBEL fueron alertados sobre la presencia de dos ciudadanos habitantes de calle en inmediaciones de Loira Real.  De inmediato, las unidades hicieron presencia en el lugar y retiraron a los habitantes de calle, orientándolos sobre los mecanismos de protección que tiene dispuestos el distrito para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental