Próxima intervención vial: ASOBEL promueve la socialización de las obras

Con el propósito de evitar contratiempos en la ejecución de los trabajos de mantenimiento vial que se emprenderán en los próximos días en Ciudad Salitre Oriental, ASOBEL lideró un encuentro de socialización con las propiedades horizontales que serán impactadas con la intervención.
 
En el encuentro, Ingedeur –contratista de las obras- presentó a los representantes de Karanday y de Capital Towers,  los alcances y el tiempo estimado de duración de los trabajos que se llevarán a cabo en las vías que fueron priorizadas por ASOBEL en el más reciente Cabildo de malla vial de Teusaquillo.  
 
De igual forma, los representantes de Karanday y Capital Towers expusieron las inquietudes y llegaron a importantes acuerdos con el contratista, para la ejecución sin contratiempos de las obras. El encuentro fue promovido por ASOBEL, una vez se recibió la información de Ingedeur sobre los tramos viales específicos incluidos en la intervención.
 
Finalmente, ASOBEL continuará gestionando la reparación de todos los tramos viales de Ciudad Salitre Oriental, de tal manera que, posteriormente, se concrete un programa de mantenimiento periódico que optimice la movilidad y el bienestar en nuestro territorio.

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!