Avanzamos en el combate contra la criminalidad


La red de seguridad de Ciudad Salitre Oriental sigue arrojando resultados positivos para la protección y tranquilidad de toda nuestra gente. Durante el último mes, las unidades motorizadas de ASOBEL participaron en dos operativos que terminaron con la captura de los delincuentes.
En el primer caso, los guardas de los conjuntos Louisiana y San Sebastián de los Andes encendieron las alarmas, pues dos sujetos estaban asaltando a un ciudadano.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y apoyaron la captura de unos de los delincuentes, impidiendo además el linchamiento del malhechor. 
Al sitio de los hechos acudió el Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo, cuyos efectivos requisaron al sujeto en cuyo poder fue encontrada un arma blanca. El delincuente fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
En flagrancia
El guarda Diego Rodríguez de Louisiana solicitó la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, pues dos jóvenes penetraron por la puerta peatonal, aprovechando que varios residentes ingresaban justo en ese momento al conjunto.
De inmediato, los motorizados de la Asociación acudieron al lugar y constataron que los sospechosos ya habían intentado la misma acción en otros conjuntos de Ciudad Salitre Oriental.  Ante la situación, fue solicitada la presencia de la Policía de Teusaquillo,  cuyas unidades hicieron presencia en el lugar de los hechos.
Sin embargo, fue imposible la judicialización de los dos capturados, pues eran menores de edad y pese a los esfuerzos, la Policía no logró contactar a los padres de los presuntos delincuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental