Evalúan ampliación del alumbrado público

Con el propósito de analizar la posibilidad de instalar nuevas luminarias en Ciudad Salitre Oriental, representantes de ASOBEL y la UAESP realizaron un recorrido nocturno por distintas zonas de nuestro territorio.
 
Esta inspección forma parte de las gestiones adelantadas por la Asociación para atender los requerimientos de la señora Miryam Montoya, administradora de San Sebastián de los Andes, quien solicitó evaluar el mejoramiento del alumbrado público en el sector comprendido entre la avenida de La Esperanza con Carrera 60 y la entrada del conjunto.
 
Ante la solicitud, transmitida por ASOBEL, CODENSA presentó un requerimiento a la UAESP para que sea aprobada la optimización de la iluminación en la zona. En respuesta, la UAESP envió un funcionario para analizar sobre el terreno, la situación que se presenta en horas de la noche.
 
De igual forma, ASOBEL acompañó al funcionario a visitar otros puntos de Ciudad Salitre Oriental, que presentan deficiencias en el alumbrado público. Durante el recorrido, la Asociación recalcó la importancia de brindar espacios mejor iluminados para la seguridad de los transeúntes, residentes y visitantes del sector, pues la percepción general es que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental