De rapidez

Conociendo Teusaquillo
Con el propósito de incluir a la ciudadanía en la solución de la problemática del ruido en el sector de Galerías, se realizó una reunión en la Secretaría de Ambiente.  En el encuentro, además de los representantes de las comunidades residentes en Teusaquillo, hicieron presencia algunos funcionarios de distintas entidades, para evaluar el impacto que ha tenido la “rumba extendida” no solo en Galerías sino en toda la Localidad.
 
Intervenciones urbanas
El pasado 15 de agosto se realizó la presentación del contrato para desarrollar la estrategia pedagógica y de acompañamiento social para el apoyo y participación de la comunidad en las intervenciones urbanas que se adelantarán en Teusaquillo. Durante la reunión, los asistentes expresaron sus inquietudes sobre diferentes aspectos, como la desinformación relacionada con los proyectos y los beneficios reales para la comunidad de la Localidad.
 
Así mismo, los asistentes plantearon abiertamente el rechazo a la destinación de 38 hectáreas que forman parte de la Universidad Nacional y la poca incidencia que tienen los ciudadanos frente a las intervenciones como el Anillo de innovación (Corferias), el proyecto de renovación del CAN y la intervención del complejo deportivo del Campín.
 
Fundación Justicia Social
La iniciativa CPS 098-2014 fue presentada ante la comunidad de Teusaquillo. El lanzamiento, realizado el pasado 26 de agosto, contó con el respaldo del Consejo de sabios y de la Red de personas mayores de la Localidad.
 
El programa, coordinado por Gladys E. López, contempla tres dimensiones en materia de seguridad: integración, cobertura y fortalecimiento mediante la integración del componente tecnológico para dos frentes comunitarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?