Cineforos en Ciudad Salitre Oriental: más posibilidades lúdicas para toda nuestra gente


Bajo el liderazgo del  Padre Hernán Báez, y con el apoyo de los grupos pastorales y de ASOBEL, se realizó el primer cineforo para adultos de Ciudad Salitre Oriental, una actividad emprendida dentro del Plan de Evangelización de la parroquia de El Señor de las Bienaventuranzas.
 
En el primer cineforo para adultos, realizado el 8 de agosto en el oratorio de Gran Estación, los participantes abordaron la película La estrategia del caracol, film colombiano dirigido por Sergio Cabrera.  Con esta actividad se busca visibilizar las problemáticas nacionales y sensibilizar a nuestra gente frente al papel de cada ciudadano en la solución de las necesidades de toda la sociedad.
 
Nuestros jóvenes siguen siendo los protagonistas
 
El pasado 15 de agosto, en el salón social de Plazuela de Toscana, se realizó el más reciente cineforo convocado por ASOBEL y el grupo juvenil Conciencia Creativa. 
 
En esta oportunidad se analizó la película Cóndores no entierran todos los días, lo que permitió un acercamiento de los participantes con la realidad coyuntural en plena campaña electoral, al tiempo que se abordó el rol de los partidos políticos en la democracia colombiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental