Positivo balance de convivencia móvil


 
No importó la pertinaz llovizna, ni el aplazamiento de la fecha por motivos de fuerza mayor, ni que justo ese fin de semana fuera un puente festivo… Decenas de residentes de Ciudad Salitre Oriental acudieron al Centro móvil de convivencia, que fue instalado en la cancha ubicada frente al conjunto Refugio, el pasado 27 de junio.
 
El Centro móvil de convivencia es una iniciativa de la fundación Justicia Social y de la Alcaldía de Teusaquillo y su visita fue gestionada por ASOBEL, con el propósito de atender las inquietudes de toda nuestra gente.
 
En esta oportunidad, los residentes de Ciudad Salitre Oriental consultaron sobre temas relacionados con tenencia de mascotas, convivencia, comparendo ambiental, ruido, pago de seguridad social para empleadas que trabajan por días e inseguridad, entre otros.
 
Con la visita del Centro móvil de convivencia, nuestra gente pudo encontrar, en la puerta de su conjunto, los servicios y la asesoría ofrecida por diferentes entidades del distrito, recibiendo información oportuna y orientación para ejercer plenamente la cultura ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Preguntas y respuestas sobre la tala de árboles en Salitre Oriental