Nuestro álbum

Recreovía

 
Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en Recreovía, un proyecto de la Alcaldía de Teusaquillo en el que los asistentes se ejercitan físicamente de manera saludable y coordinada.  En esta oportunidad, la actividad se realizó en el salón social de Loira Real.
 
Alborada
 
El dueto Alborada, integrado por José del Carmen Rojas y Roberto Rojas, realizó una presentación a la que asistieron 35 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental. De hecho, Alborada es un testimonio de vida, pues sus dos integrantes son invidentes, lo que no ha sido obstáculo para desarrollar el enorme talento musical.
 
 

Capacitación
 
El pasado 9 de julio, 55 personas mayores de Ciudad Salitre Oriental acudieron a la convocatoria para seleccionar a los participantes que recibirán una capacitación gratuita en tecnología.  De los aspirantes, 30 personas mayores fueron elegidas para recibir la capacitación, esperando una nueva oportunidad para beneficiar a todos los interesados en el programa.
 
De paseo
 
 
Nuestras personas mayores disfrutaron de un paseo recreativo, realizado en el marco del convenio del IDRD con Fundevida. La actividad, realizada en Compensar, incluyó piscina, turco, sauna y muchas actividades más, que hicieron de este paseo, una experiencia memorable.
 
Círculo de estudios
 
Las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental participaron en el Círculo de estudios, una actividad diseñada no solo para incentivar la lectura, sino también para motivar el debate de distintos puntos de vista.
 
Violencia contra la mujer
 
El abuso y el maltrato contra la mujer es una problemática que requiere la mayor atención de toda la sociedad.  Por esta razón, las personas mayores de Ciudad Salitre Oriental asistieron a una conferencia, ofrecida por María Tila Uribe, en la que se abordó la violencia física y psicológica, además del abuso sexual y emocional contra la mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!