El reencuentro

 
Con el propósito fortalecer el ambiente de fraternidad a través del reencuentro familiar y afianzar los lazos de amistad de nuestra gente, la parroquia El Señor de las Bienaventuranzas realizó el reencuentro, un espacio para la unión y la integración de los residentes de Ciudad Salitre Oriental.
 
El evento, realizado el pasado 20 de octubre en la cancha ubicada frente al conjunto El Refugio, fue respaldado por ASOBEL, entidad que apoya las iniciativas que dinamizan la articulación de la comunidad y el trabajo en equipo. 
 
Además de las ceremonias eucarísticas preparadas para la ocasión, en el reencuentro, las familias asistentes disfrutaron de una jornada de aeróbicos -bajo la dirección de instructores de Spinning Center- y participaron activamente en los distintos concursos y en el tradicional bingo parroquial.
 
De hecho, cualquier pretexto para encontrarnos es bueno, pues así se fortalece el tejido social, se impulsa el apropiamiento de los espacios y se fundamenta el sentido de pertenencia por el sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!