Por su seguridad, nueva captura de presunto asaltante

Un ciudadano que transitaba por la Carrera 60 con Calle 22 B fue asaltado por un sujeto que se movilizaba en bicicleta. En el hecho, el malhechor se alzó con un celular antes de emprender la huida.
 
El hecho, reportado por el guarda del conjunto Lugano, fue atendido de inmediato por las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes recibieron la descripción del sospechoso, quien vestía una pantaloneta y un saco negro. 
 
Con las características suministradas, varios guardas de seguridad de Ciudad Salitre Oriental y los motorizados de la Asociación –con el apoyo del Segundo y Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo- iniciaron un operativo de búsqueda que terminó con la ubicación del presunto asaltante en un parque del sector. 
 

Al momento de la captura se encontró que el individuo, quien  portaba una navaja de seis pulgadas, era menor de edad.  Ante esta situación, tanto las unidades de ASOBEL, como los guardas del sector y la Policía intentaron ubicar a la víctima del asalto, quien por desgracia, no interpuso denuncia alguna, por lo cual el sujeto fue puesto en libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?