Atentos con la autoprotección

Crece consumo de estupefacientes

Con la intervención que realizó el Distrito en la calle del Bronx, el consumo de sustancias psicoactivas se diseminó por toda la ciudad.  A esta situación no es ajena Ciudad Salitre Oriental, en donde se viene presentando un crecimiento importante de este fenómeno en algunos puntos específicos del sector.
 
Durante el último mes, gracias al reporte de los guardas de seguridad, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron tres casos de consumo de estupefacientes.  En total fueron encontrados 10 individuos a quienes se les solicitó retirarse del espacio público de Ciudad Salitre Oriental, pues uno de los compromisos de la Asociación es velar por un ambiente adecuado y seguro para todos los residentes, incluyendo a nuestros niños y jóvenes.
 

Atracadores en moto

Una residente del sector fue asaltada por dos individuos que se movilizaban en una moto de color azul. Un joven que pasaba por el lugar auxilió a la víctima y logró ubicar a los delincuentes, mediante el sistema GPS, en pleno centro de Bogotá, situación que fue reportada a las autoridades.
 
 
 

Bahías para rateros

Dejar el automóvil en las bahías de parqueo se ha convertido en una invitación para los delincuentes.  En días pasados, un grupo de malhechores, a bordo de un vehículo Mazda, de color gris, con placas BRW 314; rompió uno de los vidrios del automóvil propiedad de un residente del conjunto Serrana. 
 
Al notar la presencia de las unidades motorizadas de ASOBEL, los sujetos emprendieron la huida y no lograron sustraer nada del vehículo asaltado. 
 

Información oportuna

Los guardas de Puerto Madero encendieron las alarmas al percibir una conducta poco habitual en una asistente del hogar. De inmediato se activaron los protocolos y acudieron al lugar las unidades motorizadas de ASOBEL y el Tercer cuadrante de la Policía.  En el sitio se determinó que la empleada estaba siendo víctima de la “llamada millonaria”, por lo cual, la Policía asumió la investigación de los hechos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!