¿Cultura ciudadana?

A controlar el fanatismo futbolero

Un grupo de menores –residentes de Puerto Madero y Punta del Este- fueron sorprendidos mientras se lanzaban piedras unos a otros, por ser hinchas de un equipo de fútbol rival. La situación fue reportada a las unidades motorizadas de ASOBEL, que hicieron presencia en el lugar para evitar un percance e impartir las recomendaciones pertinentes.
 

Mal parqueado y maleducado

Un individuo decidió parquear en pleno acceso vehicular de Plaza del Sol.  Cuando los guardas del conjunto solicitaron el retiro de la camioneta, el conductor insensato maltrató a los vigilantes, por lo que solicitaron la presencia de las unidades de ASOBEL.  En el lugar, los motorizados abordaron al individuo y finalmente lograron que retirara el vehículo mal parqueado.
 

Aprendiendo a manejar

Un automóvil que rondaba el perímetro del conjunto Monserrate, despertó las sospechas de los guardas. Al llegar al sitio, las unidades de ASOBEL verificaron la situación y encontraron a una pareja que estaba aprendiendo a conducir en plena vía pública, sin instructor capacitado y sin las mínimas medidas de seguridad… ¿Para qué existirán las academias de automovilismo?
 

¿Cuándo crecerán?

A plena luz del día, dos hombres hechos y derechos, decidieron retornar a su más tierna infancia y disfrutar del tobogán ubicado en el parque de la pista de patinaje.  Al ver la situación, el guarda de Santa María de la Esperanza solicitó el apoyo de las unidades motorizadas de ASOBEL, quienes hicieron presencia para retirar a los individuos de los juegos infantiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?