¡Juntos podemos!

La articulación de los residentes de Ciudad Salitre Oriental, de sus guardas de seguridad y de los administradores con ASOBEL, ha permitido preservar el espacio público desde la perspectiva de la corresponsabilidad.
 
Durante el último mes, los guardas de Puerto Madero reportaron un vehículo abandonado.  De inmediato, las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron al lugar y encontraron que el automotor tenía un vidrio roto.
 
Varios minutos después, la propietaria del carro hizo presencia y señaló que no había informado sobre su presencia a los guardas del conjunto y una vez revisó el interior del vehículo, manifestó que no había sido víctima de los ladrones.
 
De otro lado, los guardas de Reservas del Salitre y del conjunto Barcelona reportaron la presencia de un habitante de calle, quien estaba intimidando a los transeúntes con arma blanca.  De inmediato, los motorizados de ASOBEL llegaron al sitio y abordaron al sujeto, quien asumió una conducta agresiva y se negó a retirarse de la zona, por lo cual se solicitó el respaldo del CAI Esmeralda, cuyas unidades realizaron la requisa respectiva, encontrando en su poder dos armas blancas.  Sin embargo, por ser menor de edad, no fue judicializado.
 
Finalmente, los guardas de Parque Central Salitre solicitaron la presencia de las unidades de ASOBEL para retirar a un vendedor ambulante.  Con el apoyo de la Policía de Teusaquillo, el comerciante de comidas rápidas fue retirado del lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?