1998 -2013: Quince años trabajando por nuestra gente

Mientras los bogotanos estaban a la expectativa por el impacto que tendría la nueva medida del Pico y placa, y andaban de aquí para allá buscando la calcomanía cuyo color correspondiera con el último número de la placa de sus vehículos, en Ciudad Salitre Oriental se cocinaba algo grande.
 
Corría el mes de julio de 1998. En pleno amanecer de nuestro territorio, un grupo de visionarios quería llevar a la práctica aquello de “la unión hace la fuerza”.  Ellos no quisieron quedarse en la arenga: decidieron dar un paso adelante y materializar la unión, en una entidad que representara los intereses comunes de los residentes del sector.
 
Pensaron en todo: en lo más representativo–el obelisco-, en un estatuto que enmarcara las actividades institucionales, en los objetivos a corto, mediano y largo plazo y, como no, en difundir las actividades de esa criatura que había nacido.
 
Hoy, 15 años después, ASOBEL celebra sus primeros quince años como un logro de la comunidad organizada, desde la cual, decenas de ciudadanos han trabajado de manera desinteresada, dando lo mejor de sí mismos para garantizar el bienestar de toda nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?