El grafiti no paga

Dice el refrán que “la pared y la muralla son el papel del canalla”.  Algunos jóvenes, en un arrebato de expresión, deciden utilizar los muros y fachadas como lugares para esbozar garabatos o figuras de estética cuestionable.
 
En días pasados, los motorizados de ASOBEL fueron alertadas sobre un individuo que estaba trazando un grafiti en un muro de Serranilla.
 
Al llegar al sitio, las unidades encontraron al joven, residente de otro conjunto de Ciudad Salitre Oriental, haciendo pintas sobre la pared.  Ante la situación, el joven sorprendido dialogó con la administradora de Serranilla. Mientras tanto, por estar involucrado un menor de edad, se solicitó la presencia del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
Los uniformados condujeron al joven a su residencia para que recogiera los elementos necesarios para limpiar el muro, mientras las unidades policiales informaban a la señora madre del menor sobre los hechos protagonizados por su hijo en un conjunto vecino.
 
La señora acompañó al menor a limpiar el muro y posteriormente se entrevistó con la administradora de Serranilla.  En la reunión, la madre del joven se comprometió a correr con los gastos mientras la Policía decomisó los aerosoles utilizados en la pared del conjunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?