Balance:100 primeros días de gestión

No hay plazo que no se cumpla, ni término que no se venza. El pasado 9 de julio se cumplieron los primeros 100 días de gestión de la nueva gerente de ASOBEL, Sandra Milena Muñoz Arévalo, periodo que resulta importante para analizar el talante de un gestor y poner en perspectiva el futuro y los alcances de una entidad.
 
La casa en orden
En la primera entrevista concedida por Sandra Milena Muñoz Arévalo a 109 EN ACCIÓN, uno de los temas abordados tenía que ver con sus metas a corto plazo, como Gerente de la Asociación.  En ese momento, Muñoz Arévalo ratificó su compromiso de “poner la casa en orden”. 
 
Es así como desde el 1 de abril, la Gerente de ASOBEL realizó la revisión y validación de la contabilidad y de las actas tanto de la Junta como de la Asamblea. Además, ha liderado la actualización del software de operación contable y emprendió la modernización de los equipos o hardware, para optimizar la gestión de la entidad.
 
De igual forma, en estos primeros 100 días, Muñoz Arévalo se empeñó en
la revisión y actualización de la gestión documental o de archivo y logró un viejo anhelo de la Asociación: la impresión y distribución de 109 EN ACCIÓN, el periódico de ASOBEL, durante los primeros días del mes.
 
Logros externos
Más allá de poner la casa en orden, la nueva Gerente emprendió una labor de acercamiento de la Asociación con los administradores, consejos y comités de convivencia de la familia ASOBEL.  Hasta la fecha, Muñoz Arévalo ha visitado al 50 % de los administradores de los conjuntos adscritos a la Asociación, facilitando el conocimiento de sus necesidades, inquietudes y expectativas, logrando así la articulación de corresponsabilidad en la comunidad organizada de Ciudad Salitre Oriental.
 
De igual forma, la Asociación ha realizado distintas actividades con el propósito de rescatar el tejido social y fortalecer el empoderamiento de nuestra gente con el sector, generando el indispensable sentido de pertenencia en la comunidad organizada.
 
Así mismo, la Gerencia se ha empeñado a fondo en el aprovechamiento de las distintas redes y comunidades en las que ASOBEL hace presencia, para divulgar información de interés y mantener actualizada a nuestra gente, sobre los acontecimientos que ocurren en Ciudad Salitre Oriental.

Finalmente, al preguntarle sobre su gestión en estos primeros 100 días, Muñoz Arévalo puntualiza: “es cierto que falta mucho por hacer, pero como decía algún comercial de antaño, lo estamos haciendo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?