¡No descuide su vehículo!

Cuénteles a sus vecinos. Cuando le anuncien una visita, no lo dude, sugiérales a sus amigos o familiares que busquen un parqueadero o consígales un estacionamiento temporal al interior del conjunto.
 
Entre todos podemos: no dejemos servidos, en bandeja de plata, nuestros vehículos, o los de familiares y amigos,  para que los bandidos se alcen con algún botín. De hecho, al estacionar los automóviles en las bahías de parqueo, estamos dejando nuestra propiedad a merced de los delincuentes.  
 
Durante el último mes se presentaron tres hurtos en las bahías de parqueo de Ciudad Salitre Oriental.  El primer caso ocurrió en Puerto Madero, cuando los malhechores rompieron la ventanilla trasera de una camioneta estacionada en la bahía ubicada frente al conjunto. Los hampones hurtaron un televisor de 40 pulgadas que estaba en la parte posterior del vehículo.
 
Un día después, en inmediaciones de Loira Real, los delincuentes rompieron la ventana de un automóvil estacionado en plena vía pública. En esta oportunidad, un guarda de seguridad observó algunas características del carro en el que se movilizan los delincuentes, datos que fueron suministrados a la Policía Nacional. Los malandrines hurtaron un computador portátil, un iPad y una chequera. Con la información recolectada, las víctimas interpusieron la denuncia respectiva.
 
Finalmente, unos días más tarde, los delincuentes hurtaron las llantas de un vehículo estacionado en la bahía de parqueo del conjunto Monserrate. El caso fue atendido por los motorizados de ASOBEL y por la Policía de Teusaquillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

Cancha de la Calle 22 B con Carrera 58 : ¿Usted asistió a la entrega oficial de los trabajos?