Pensemos en la seguridad

¿Tozudez?
Pese a las advertencias de los guardas de los conjuntos de Salitre Oriental, para evitar que los residentes dejen los automóviles en las bahías, algunos se niegan a atender el llamado. Esta situación deja los vehículos a merced de los delincuentes, quienes aprovechan cualquier descuido para hurtar las llantas, como ocurrió el pasado 7 de abril en San Sebastián de los Andes.
En otro hecho similar, en inmediaciones de Loira Real, los malhechores rompieron la ventana de un vehículo y se alzaron con un computador portátil que estaba al interior del automotor.  Sin embargo, el propietario se percató de la situación e informó que los sospechosos se movilizaban en un taxi con placas VDZ 391.  El caso fue atendido también por unidades del Tercer cuadrante de la Policía de Teusaquillo.
 
¡Sin temor!
Los guardas de Punta del Este alertaron sobre el hurto de un celular en plena vía pública. La información señalaba que el delincuente vestía un saco negro y una gorra del mismo color.  Minutos después, las unidades de ASOBEL encontraron a dos sujetos que coincidían con la descripción, pero la víctima se negó a realizar el reconocimiento… ¡Ayudemos y denunciemos!

Comentarios

  1. En este momento se esta adelantando una campaña en la localidad Rafael Uribe Uribe mas exactamente en las cuadras circundantes al centro comercial mayor, en las cuales se han tenido inconvenientes de seguridad; la campaña se esta forjando en llave con la policía, más exactamente con los CAI del sector, la cual consiste en la instalación de cámaras de seguridad en las calles, zonas verdes y áreas vulnerables. estas cámaras registran constantemente lo sucedido en un disco duro y adicional a esto envían en tiempo real lo que sucede por Internet a o a los CAI mas cercanos para que ellos estén monitoreando el sector.

    Visítenos en www.naptor.com.co para saber nuestras promociones del mes en venta e instalacion de camaras de seguridad, circuitos cerrados de television y mantenimiento preventivo de equipos de computo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!