¡Lo logramos! Las instituciones, más cerca de los ciudadanos

El pasado 19 de mayo, Ciudad Salitre Oriental vivió una verdadera fiesta de integración, en el marco de la Feria de servicios al ciudadano, evento organizado por ASOBEL y la Alcaldía Local de Teusaquillo.
 
La Feria fue el escenario para que las instituciones  se aproximaran a los ciudadanos y atendieran, de manera eficiente y eficaz, las problemáticas que vive la UPZ 109.  Así mismo, el evento permitió la creación de un vínculo entre los diferentes actores de la comunidad y las entidades públicas capitalinas.
 
En la Feria participaron distintas instituciones del Distrito, como las secretarías de Ambiente, Hacienda e Integración Social; el FOPAE, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la Unidad de Catastro, Aguas Bogotá, los institutos distritales de Cultura y Turismo y el de Participación y Acción Comunal y la UAESP.
 
Estas instituciones atendieron, cada una, a cerca de 40 residentes en promedio, suministrando información sobre sus portafolios de servicios y brindando orientación para agilizar los reclamos y aclarar las diversas inquietudes de la comunidad.
 
Paralelamente, en ese domingo distinto y especial que vivió la comunidad del sector, y con el propósito de afianzar el tejido social de Ciudad Salitre Oriental, el festival Arteusaquillo acompañó la jornada con una extraordinaria exhibición de danza moderna, títeres y música para todas las edades.
 
Adicionalmente, Asojuntas de Teusaquillo y la Escuela de baloncesto de Washington Vargas hicieron presencia en el evento, acompañando a nuestra gente en esta fiesta de cohesión y cultura ciudadana.
 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!