Motorizados en acción

Suplantación de autoridad
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL detectaron un vehículo sospechoso en la avenida de La Esperanza con Carrera 57. Justo en ese momento el automotor se detuvo y uno de sus ocupantes se identificó como miembro de la Sijin y llamó a un peatón que pasaba en ese instante por el lugar. Sin embargo, el ciudadano no atendió el llamado y al verse sorprendidos, los delincuentes emprendieron la huida.
 
Otro caso de suplantación se presentó en inmediaciones de San Sebastián de los Andes, cuando el equipo de seguridad detectó un vehículo sospechoso con tres sujetos a bordo. Al llegar al lugar, los motorizados de ASOBEL fueron informados por un residente que los individuos se hacían pasar por policías, aunque no consiguieron engañar a ningún ciudadano.  El caso fue asumido por la Policía de Teusaquillo.
 
Consumo de psicoactivos
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL conocieron dos casos relacionados con el consumo de estupefacientes.  El primer hecho se registró en inmediaciones del canal San Francisco, cuando el equipo de seguridad de Almenares reportó la presencia de personas sospechosas en la Calle 22 A con Carrera 64.
 
De inmediato, los motorizados acudieron al sitio y encontraron a dos jóvenes residentes de Ciudad Salitre Oriental, consumiendo sustancias psicoactivas. Las unidades de la Asociación les pidieron retirarse del lugar y los jóvenes, de manera amable, se alejaron sin novedad alguna.
 
El segundo caso se presentó en inmediaciones del Hotel Radisson, cuando las unidades motorizadas de ASOBEL encontraron a dos jóvenes residentes de Ciudad Salitre Oriental, consumiendo sustancias alucinógenas. Ante la situación, los motorizados les solicitaron retirarse del sitio, medida que acataron a regañadientes.
 
Con arma blanca
 
Las unidades motorizadas de ASOBEL acudieron a respaldar al equipo de seguridad de Gran Estación, pues un taxista parqueado en lugar prohibido, amenazaba con arma blanca a los guardas del centro comercial. El sujeto fue capturado con el apoyo de la Policía de Teusaquillo. En su poder fueron encontradas tres armas blancas que fueron puestas también a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer