En construcción, la articulación de los CAM del corredor de la Calle 26

 
ASOBEL fue invitada a participar en una reunión para socializar los cierres viales que se realizaron en el sector durante la semana del 4 al 8 de septiembre.
 
A dicha reunión asistieron los diferentes comités de ayuda mutua, CAM, que operan en buena parte de la localidad de Teusaquillo.  Por esta razón, el encuentro fue la oportunidad para articular los comités del corredor de la Calle 26 en torno a temas puntuales y de interés para las comunidades de esta zona de la ciudad.
 
Así las cosas, y aprovechando la experiencia de los comités y de los frentes de seguridad existentes, se acordó la articulación de estas organizaciones, con el propósito de trabajar en la consolidación del Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo, tema de vital importancia para el desarrollo y plena operación del Plan de Emergencias que se viene construyendo en Ciudad Salitre Oriental.
 
De otro lado, también se busca la apertura de canales de comunicación que permitan compartir información de seguridad en tiempo real, facilitando una respuesta conjunta en caso de necesidad.
 
Finalmente, la articulación permitirá la generación de documentos y estrategias confiables para ser instrumentalizadas en caso de emergencia.  De esta manera, ASOBEL continúa apoyando la consolidación del Comité de Ayuda Mutua de nuestro territorio, herramienta que optimizará los recursos y fortalecerá la voz del sector ante las autoridades locales y distritales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer