Fallas en el fluido eléctrico: ASOBEL no baja la guardia

 
De tiempo atrás, ASOBEL ha venido trabajando de forma mancomunada con CODENSA para encontrar la solución definitiva a la problemática de iluminación que se presenta en diferentes puntos de Ciudad Salitre Oriental.
 
Pese a los esfuerzos de ambas entidades, los problemas aún persisten y desde hace algunas semanas, nuevamente se vienen presentando una serie de fallas en el fluido eléctrico en todo el sector, especialmente en la Calle 22 B. Los cortes solo duran algunos segundos y posteriormente regresa el servicio. En este sentido, ASOBEL ha podido constatar hasta cuatro periodos de intermitencia por noche, lo que resulta crítico para la seguridad de la ciudadanía que transita por nuestro territorio.
 
La situación ha sido reportada por la Asociación ante Diana Vacca, Gestora de CODENSA, quien también ha recibido la solicitud de revisión estructural del sector, pues ciertamente los arreglos y trabajos adelantados por la empresa comercializadora de energía han sido insuficientes para encontrar el origen de la problemática. 
 
De igual forma, existe preocupación en la comunidad por los posibles daños que las fallas puedan ocasionar en equipos electrónicos y electrodomésticos por lo cual, ASOBEL viene coordinando un proceso de recopilación del número de cuenta de contrato de cada conjunto, específicamente el de áreas comunes, para que CODENSA proceda a verificar cada caso de manera individual.
 
Adicionalmente, ASOBEL viene gestionando ante CODENSA la expedición de un concepto técnico en el que se estipule la solución de una problemática que ya lleva varios meses afectando la calidad de vida, los bienes y la seguridad de los residentes de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco