Seguimos trabajando por la recuperación del espacio público




 
La Secretaría de Movilidad continúa con la realización de operativos en diferentes puntos del sector. Estas acciones, lideradas por la Gestora de Movilidad de Teusaquillo y la Alcaldía Local, han sido respaldadas por las unidades motorizadas de ASOBEL.
El más reciente operativo se adelantó en la Calle 24 A entre las carreras 58 y 60, zona especialmente crítica en cuanto a la invasión diaria del espacio público por parte de vehículos y ventas ambulantes. De hecho, esta invasión se presenta principalmente al medio día, aprovechando el movimiento de transeúntes y trabajadores que salen a almorzar.
 
Así las cosas, ASOBEL sigue trabajando para lograr que las entidades responsables cumplan con la misión de mantener el espacio público libre de ventas ambulantes y de vehículos mal estacionados, de tal manera que se evite la llegada de nuevos comerciantes informales a nuestro territorio.
 
Al mismo tiempo, se busca que los vendedores ambulantes que hoy se instalan en la zona, desistan de adelantar su actividad en el territorio, mediante la articulación de los diferentes actores del sector privado que pueden ofrecer oportunidades de trabajo formal a esta población de gran potencial productivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer