Al conducir: mayor atención, menor riesgo

 
Es importante: al conducir un automóvil o una motocicleta, asegúrese de enfocarse totalmente en la actividad y no permita que nada ni nadie lo distraiga. Esa es la mejor manera de proteger su vida e integridad.
 
En días pasados, las unidades motorizadas de ASOBEL brindaron asistencia a dos personas implicadas en un accidente de tránsito ocurrido en la Carrera 60 con Calle 23 A.  La colisión, que involucró a un vehículo particular y a una motocicleta, no dejó lesiones que ameritaran la presencia de paramédicos.
 
Finalmente los ciudadanos arreglaron amigablemente la situación, quedando el asunto en manos de las aseguradoras.
 
Ojo con las motos
 
Unos días después, esta vez en la avenida de La Esperanza con Carrera 64, las unidades motorizadas de ASOBEL atendieron un leve accidente de tránsito.
 
La colisión se presentó entre un Chevrolet Spark y una motocicleta. Como resultado del accidente, el motociclista sufrió algunas heridas, por lo cual, los motorizados solicitaron la presencia de una ambulancia de la Secretaría de Salud.  Minutos después, los paramédicos valoraron al accidentado en el lugar de los hechos y determinaron que no ameritaba el traslado a un centro asistencial.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer