La Fiesta de la persona mayor: una celebración por la vida

 
Con ocasión del mes de la persona mayor, el IDRD organizó una espectacular fiesta en la que participaron los diferentes grupos que desarrollan sus actividades en este segmento etario de Ciudad Salitre Oriental.
 
Con el correr de los minutos la celebración, que tuvo lugar el pasado 31 de agosto en el estadio El Campín, se convirtió en una mañana de alegría, reminiscencias, fraternidad y generosidad. 
 
Claro que antes de participar en la actividad, ASOBEL trabajó con los diferentes grupos en los preparativos para el desplazamiento y asistencia de nuestras personas mayores, de tal manera que no quedara ningún detalle al azar. 
 
Ya durante la fiesta, las personas mayores tuvieron la oportunidad de participar en talleres de actividad física y aeróbicos.  De igual forma, los asistentes disfrutaron de un espacio para las danzas, mostrando los importantes avances que han tenido nuestros sabios, quienes han aprovechado los espacios destinados en el territorio para su bienestar y calidad de vida.
 
Para ASOBEL, todos los meses debería celebrarse la vida de las persona mayores. Por esta razón, la Asociación adhirió a la celebración organizada por el IDRD, siendo parte del merecido reconocimiento a este grupo de personas valientes, sabias y llenas de vida, que no se detienen ante nada, sino que se convierten en testimonio de amor y vitalidad para toda la comunidad de Ciudad Salitre Oriental… A todas nuestras personas mayores, ¡gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer